Más agudo, más rápido y mejor

Te recomiendo libros que no son de Serigrafía

A lo largo de mi trayectoria en la serigrafía y el diseño he visto infinidad de libros referentes a ello, por ejemplo, libros de ilustraciones, de diseño, branding, etc. Pero también me he interesado en libros que no tienen nada que ver con la serigrafía o el diseño, pero que deberían de leerse y más si eres de los que quiere o tiene ya un taller  montado o que ofrece un servicio de diseño. Sea cual sea el servicio que ofrezcas este libro te ayudará a ser mas productivo y organizado en tus procesos, ya que al fin y al cabo tanto el diseño como la serigrafía dependen de procesos, y uno tras de otro bien ejecutados pueden garantizarte excelentes resultados.

¿Qué tiene que ver un libro como este en un servicio como el mío?

Creo que podemos responder esta pregunta con muchas respuestas, ya que un alto porcentaje de emprendedores o directores creativos en agencias de diseño y publicidad cometemos ciertos errores a la hora de priorizar tareas o delegarlas, por ejemplo cuando recibimos un pedido o una llamada de un posible cliente ¿que es lo que hacemos primero? ¿Trasladamos la llamada a otro departamento, la gestionamos, anotamos, preguntamos, ofrecemos? Y sobre todo ¿cuánto tiempo tardamos en gestionar esa primera toma de contacto con nuestro cliente o proveedor?

En este libro que para mi es un “must read” he encontrado respuestas a miles de preguntas que al igual que tu y muchos emprendedores se cuestionan, y aveces no hay quien las pueda responder, desde contestar eficazmente correos, poner a prueba nuestra capacidad de organización y hasta estrategias para liderar y crear equipos de trabajo efectivos, tanto si trabajas solo o con tu equipo se que estas lecturas te ayudarán en gran medida que aplicas lo aprendido con el día a día de tu trabajo creativo.

Es muy ligero de leer ya que las investigaciones y ejemplos son historias reales de empresas y situaciones que el mismo autor ha experimentado.

¿Te animas a leerlo?

¿Lo conocías ya?

Te invito a que nos cuentes cuales son tus experiencias y tus problemas más cotidianos con los que te enfrentas.

¡Que tengas una buena y productiva lectura!

Autor: Charles Duhigg

Título: Más agudo, más rápido y mejor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.