FAQ

Aquí podrás encontrar respuestas a las preguntas más comunes. Esperamos que te sean de ayuda.

Desde luego que sí. Hemos realizado una investigación de proveedores y solo hemos seleccionado aquellos que pueden brindarnos total transparencia y confianza. Todos los materiales y recursos que utilizamos cuentan con sus certificados a la disposición de nuestros clientes. Nuestra línea de producción debe ser coherente y cumplir los estándares.

Tejidos de algodón orgánico, bolsas de tela totebags, confeccionadas en España, así como materiales de papel y cartón.

 
  • Ilustradores
  • Marcas de ropa sostenible
  • Empresas
  • Grupos deportivos
  • Empresas de merchandising sostenible
  • Simplemente apasionados de prendas serigrafiadas a mano

Catálogo exclusivo de Stanley Stella.

También contamos con un amplio catálogo de marcas de algodón tradicional.

100% reciclado y circular.

Etiquetas en papel plantable de nuestro proveedor exclusivo Bridepalla.

¡Si! Ten en cuenta que los precios varían según las cantidades, pero podemos imprimir desde 5 piezas.

Si por alguna razón te has quedado colgada/o con tus impresiones, podemos encargarnos de realizar la impresión, previamente tendremos que ver el tipo de material y hacerte una estimación.

Basta con que nos cuentes tu idea, nosotros podemos desarrollar tu diseño para que se pueda imprimir y puedas llevar a cabo tu proyecto. Contacta con nosotros.

Hemos establecido un modelo de negocio sostenible y responsable mediante la personalización de tiradas cortas, diferencia de las grandes imprentas que establecen un mínimo de cantidades para que sea más rentable el trabajo. También nos hemos especializado en tintas base agua a diferencia de las empresas que utilizan plastisol (tintas que no secan al aire). Nuestras tintas base agua deben de trabajarse con el mayor cuidado para que permita su trabajo en pantalla y seque en la prenda de manera óptima sin necesidad de aplicar calores excesivos, los cuales pueden afectar el material impreso.

Puedes enviarnos tu diseño en el formato que tengas disponible, nos encargamos de vectorizar tu logotipo para poder imprimir. Una vez realizado el pedido tendrás una copia de tu diseño para futuras impresiones.