NUESTROS PACKS ESPECIALES

SOLO PARA USUARIOS CON GMAIL.

Envía tu diseño aquí y en te enviaremos tu boceto, indica por favor la cantidad de camisetas o el nombre del pack.


MARCAS EXCLUSIVAS 100% ECOLÓGICAS




 RELLENA NUESTRO FORMULARIO Y RECIBIRÁS TU PRESUPUESTO DE INMEDIATO

 

¿Por que algodón orgánico?

 

Hemos elegido especializarnos en camisetas no convencionales puesto que nuestra filosofía es fomentar la producción sostenible, tanto como la materia prima que utilizamos como todo el proceso de elaboración. Elegimos las mejores marcas del mercado en cuanto a calidad y precio las cuales se han certificado como auténticos fabricantes de textiles utilizando esta materia prima. Se preocupan por que cada trabajador que ha estado detrás del cultivo y producción del algodón goce de las calidades de bienestar.

El algodón se denomina "orgánico" ya que ha sido cultivado de manera natural, lo cual significa que no se le han añadido fertilizantes, insecticidas u otros agentes químicos, así como el suelo en el que ha sido cultivado y las semillas no se han manipulado genéticamente.

Existen dos tipos de certificados que utilizamos el que indica que la camiseta es 100% de algodón orgánico y otra que significa que contiene entre un 50 y 85% del mismo, la otra parte puede ser cualquier otra mezcla (algodón tradicional, reciclado o lycra). Te dejamos este enlace de descarga para que leas más sobre las normas de certificaciones.

Hemos estudiado quienes son nuestros proveedores y hemos realizado pruebas con la calidad de sus productos, impresión, secado, lavado y seguimiento de uso, lo cual arroja buenos resultados para promover y ofrecer este tipo de camisetas y bolsas.

 

Queremos así, aportar nuestra contribución y ofrecer alternativas en la forma de consumir, viendo mas allá de una simple camiseta "barata y rápida", todas nuestras impresiones se realizan una a una de manera artesanal con tintas no tóxicas las cuales no generan daños en la salud de quien imprime, ni afecta el tejido de la prenda, permite una transpiración natural ya que no tapa los poros de los tejidos.  La calidad de nuestras camisetas se nota considerablemente al tacto y la sensación que da cuando la usas. Dependiendo del gramaje pueden ser mas ligeras y frescas o mas robustas.

 

Al imprimir cada pieza a mano nos aseguramos que la impresión sea de la mejor calidad, y podemos controlar la producción. Nos encargamos de todo el proceso sin costes adicionales como el vectorizado de los archivos. 

Como ves, no hay truco, hay manos detrás de todo el proceso, no utilizamos maquinaria automatizada ni subcontratas, se realiza todo en un mismo lugar. Si estas interesado en saber más al respecto no dudes en contactar y siéntete cómodo en preguntar.

Gracias por confiar en amano.es, un saludo de parte del responsable de este servicio.

Ariel Medellín